Location: PHPKode > projects > DynPG > README-ESPANOL.TXT
I N S T R U C I O N E S   D E   I N S T A L A C I O N

U P D A T E   D E   D Y N P G


I. CONDICIONES

Ahora ha extraído correctamente el archivo ZIP. 


II. LA ACTUALIZACIÓN 

Ahora usted consigue - en función del tamaño de las actualizaciones o plugins - diferentes directorios (carpetas) y archivos.

Utilice su editor web o un programa FTP para conectarse a su servidor web y abra el directorio en el que se encuentra DynPG (después llamado "CMS-Directorio").

Tire todos los directorios y archivos a través de arrastrar y soltar en este directorio de CMS. Ahora, los archivos son sobreescritos y otros creados.

Tan pronto como se cargan todos los archivos, puede abrir el backend de DynPG, que le guiará a través de la actualización. Para ello, escriba la ubicación del directorio del DynPG backend en la barra de dirección de su navegador Web (por ejemplo www.domain.org/dynpg). Ahora usted puede encontrar una página en la que debe confirmar los términos y condiciones y volver a comprobar si se cumplen todas las condiciones para la instalación de la actualización (o del módulo). Si es así, puede realizar la instalación.


III. Después de la actualización

A continuación se les avisa a eliminar archivos y directorios en el servidor. Por favor, lea las instrucciones en la ventana del navegador con cuidado. Si usted ha cumplido todas las condiciones, usted encontrará un enlace que le lleva a la página inicial del DynPG backend.

Una vez que esté conectado, usted podrá ver los cambios.


IV. Soporte

Si tiene problemas o preguntas, por favor visite nuestro foro de soporte gratuito: 

http://www.dynpg.org/cms-freeware_es.php?read_group=91

o ver si tal vez está disponible un vídeo, que se encuentra también en la zona de soporte de www.dynpg.org. 

Soporte telefónico y de correo electrónico tienen cargos addicionales. Las condiciones tambien se encuentren en el área de soporte. 


Zufikon, in September 2007
Return current item: DynPG